27 septiembre, 2006

"Debod"


Pasteles blandos sobre papel (DIN A4).
Los que viváis en Madrid espero que lo hayáis reconocido enseguida. Se trata del templo de Debod. Fue mi primer trabajo con pasteles y la imagen la tomé una mañana de Domingo aprovechando un paseo que me regaló una larga espera en la conexión de dos vuelos. Obviamente no tenía el más mínimo interés en disfrutar de 6 horas de espera en la terminal de Barajas, así que nos pillamos un bus y nos dimos un paseo por el centro. Es de las pocas escenas de Madrid que me gustaron. Lo siento, pero la Gran Urbe no es lo mío.

La secuencia de las entradas están dando una imagen muy "naive" de mi trabajo. Para el próximo post os prometo un desnudo femenino.

3 comentarios:

Blogger Mariana ha dicho...

Visité Madrid alguna vez y creo que el lugar que más me gustó fue el parque aquel donde está la escultura del ángel caído.

Me gustaron mucho tus obras.

28/9/06 19:45  
Blogger Marauder ha dicho...

Roque, tomo nota para la ocasión en que vuelva por Madrid y tenga tiempo de dar un paseo nocturno.
Mariana, efectivamente es usted una blogadicta empedernida y sin posibilidad de reinserción. Me alegro de que haya incluído el Grafos y Grafías en su adicción. Gracias por venir.

28/9/06 20:18  
Blogger Minina de Cheshire ha dicho...

Roque tiene toda la razón, las vistas nocturnas son una auténtica delicia. Casi tanto como los helados que venden en al final del paseo de Pintor Rosales (usease, al pie mismo del templo). Bonita ofrenda a Anubis ¿lo preferira de vainilla o de chocolate?

28/9/06 20:41  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio