14 septiembre, 2006

Pagina cero

Comienza su andadura este nuevo espacio, hermano menor de "El Espejo Convexo", en el que volcaré mis creaciones plásticas. La idea está inspirada en el trabajo de Roque en su blog "Buena Cara" y otros que he visto a lo largo y ancho de la red, pero cuyas direcciones y nombres no recuerdo.
El objetivo es rescatar las imágenes que he ido generando en forma de dibujos y cuadros para que no se pierdan, como ha venido ocurriendo hasta ahora. Rara vez conservo los dibujos que hago. Acabo regalándoselos a quien muestre gusto por ellos, cuando no han sido hechos directamente por encargo. Además, el mantener un blog con este material, quizá consiga darme el empujón de disciplina que necesito para consumir los materiales de dibujo que he ido acumulando durante los tres últimos años. Aguardan tintas, cuadernos, plumas y lápices a ser empleados para dar forma a imágenes mentales. Los he ido recopilando a lo largo de los viajes que por fortuna he tenido ocasión de hacer. Así, hay tintas y pasteles traídos de Praga, lápices y cuadernos de Sheffield, un bloc y una pluma de ave procedentes de Florencia... Materias primas con las que espero ser capaz de resucitar una sana costumbre de la época del instituto de secundaria: hacer como mínimo un dibujo a la semana.

Para sacar el blog adelante, iré exponiendo las imágenes de obras anteriores que todavía conservo o bien que tuve la precaución de escanear antes de entregarlas.

Los comentarios serán bienvenidos. Espero que lo disfruten.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio