29 septiembre, 2006

"Luz sobre la piel (I)"



Tinta china sobre papel (DIN A4), pluma y pincel.
Tal como prometí, aquí está un elegante desnudo en blanco y negro (o mejor sería decir negro y blanco). Obviamente no tengo acceso a modelos de carne y hueso, por lo que recurro a las miles de millones de fotos que internet y la Mula ponen a nuestro alcance. La foto original no la pongo por dos razones: una, tiene copyright (aquí no tienen cabida los egoístas que no comparten su arte) y la otra es para evitar interferencias entre la foto y el dibujo, ya que ambos cuentan cosas de modo distinto; no quiero que la imagen tomada por modelo condicione vuestra mirada.
Con el tiempo ampliaré la serie porque la tinta china me caduca y éste me parece un buen modo de darle uso.

3 comentarios:

Blogger Minina de Cheshire ha dicho...

Ya, ya. Excusas para tener a todas lampiñas hembras en el ordenador. Esto es una hembra sensual y lo demás son mascotas.

29/9/06 22:15  
Blogger Pablo.- ha dicho...

Es un gran trabajo. Me encantan las medias tintas aquí, y lo poco dibujado que está, todo el blanco sin detalles que le dá tal vez menos definición al volumen, pero mucha más luz y elegancia. Me gusta.

Como dibujo.

Porque como mujer... tal vez esté más de acuerdo con Minina. Puede que "sensual" no sea la palabra, pero esa pantera es un bellísimo ejemplar, y en cierta manera, muy femenina. ¿has visto qué ojos y qué... dientes? (!!)

29/9/06 23:48  
Blogger Marauder ha dicho...

Gracias a todos. Me alegro de que os haya gustado.
Balcius, Minina, tomo nota de la imagen para hacer algo similar.

2/10/06 14:13  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio