10 octubre, 2006

"Burn It! "



Tinta china y ceras bruñidas sobre papel (DIN A4)
Una vez conocí a un tipo cuya paranoia era que los patos conspiraban para dominar el mundo. Su visión del arma más apocalíptica, la encarnación de la destrucción era un pato armado con un lanzallamas. Sus amigos me encargaron que le dibujase dicha estampa para regalársela por su cumpleaños. El resultado fue este. Por supuesto le encantó. Tuve el cuidado de escanearlo antes de dárselo, por eso le tenemos hoy aquí.

Patos conspirando para dominar el mundo... suena raro ¿verdad? En fin, otros creen que son las ovejas... De todo hay en este psiquiátrico abierto que es el mundo.

3 comentarios:

Blogger Minina de Cheshire ha dicho...

Es que las ovejas conspiran para dominar el mundo. Una vez tuve una experiencia paranormal en un campo lleno de ovejas. Entonces vi la luz. Tras la aparente estulticia de su mirada se esconde una conspiración de proporciones inimaginables. Rumian algo y cuando descubramos qué es...SERÁ DEMASIADO TARDE.

10/10/06 01:22  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ya no recordaba a ese pato. La verdad es que le hizo mucha ilusión ... lo último que supe es que se lo había llevado a su habitación de Marruecos. Curioso.
Yo apoyo la teoría de las ovejas. Es que me miran raro... Y no somos las únicas, está claro. ¿Por qué iba si no Kukuxumuxu a dibujar ovejas bajando de una nave extraterrestre? Porque no suben, bajan, que lo digo yo. Bajan después de haber diálogado sobre el plan para acabar con la tercera raza más inteligente de la Tierra...

10/10/06 09:33  
Blogger Folks ha dicho...

En la cima de un monte de la comunidad valenciana empezó la invasión silenciosa de los patos: Una placa de cemento hoy destrozada por vándalos y robada por desaprensivos rezaba: Bienvenidos a Patolandia, tierra de la libertad

14/10/06 01:36  

Publicar un comentario

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio